miércoles, 1 de mayo de 2013

Ejemplos de ropa adaptada y tiendas donde se pueden comprar

Sobre todo la personas  usuarias de sillas de ruedas además de las personas con la movilidad reducida o dependientes, es difícil a la hora de vestirse o de vestirlos, por eso han creado ropa adaptada a estas necesidades.


Los pantalones son mas altos de atras para evitar llebar los "riñones al aire" 
tambien los hay sencillos de poner con aberturas laterales...


vista delantera

vista trasera

hay camisetas con aberturas traseras, que facilita a la hora de colocarlas
e incluso chaquetas con aberturas delanteras y traseras...

vista delantera

vista delantera

vista trasera

vista trasera

vista delantera

vista trasera
tambien hay batas faciles de colocar .
El problema es el precio un poco caras al ser utilizados por unos pocos.

TIENDAS EN INTERNET DONDE PODEMOS COMPRAR ROPA ADAPTADA:

http://www.geromoda.com/
http://www.amasandobienestar.es/productos
http://www.maxvida.com/productos/hombre-tercera-edad-dependientes
 http://www.gmk.es/confort/catalogo.html
http://www.personaswip.com/336-ropa-de-casa-y-para-dormir-adaptada
http://www.marlo.es/pantalones-usuarios-sillas-ruedas/es/content/6-adaptaciones
www.tanespecialcomoquieras.com


 estas ya no son de España
 www.habicap.com
 www.hoptoys.es 
 www.minimiracles.ca
www.rollimoden.de
www.ableapparel.com
www.adaptationsbyadrian.com

5 comentarios:

  1. Gracias Pilar por el enlace y por tus palabras.
    Enhorabuena por tu tienda

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría contigo que somos 3 jóvenes emprendedores que hemos creado una colección de ropa fácil de poner para personas con movilidad reducida. Sabemos que das mucho apoyo a las personas con diversidad funcional y que crees en la autonomía de todos ellos. Es por ello que creemos que dar a conocer TRIBUS puede ayudar mucho en la labor diaria de todas las personas.

    Si te interesa puedes visitar nuestra página y tienda online en:
    www.tribusbarcelona.com

    O visitarnos en el Facebook:

    https://www.facebook.com/pages/Tribus/504051052970335?ref=stream&hc_location=stream

    ( Poner me gusta para recibir las últimas noticias)

    Cualquier sugerencia o ayuda será siempre bienvenida.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes... soy venezolana y tengo un familiar en sillas de rueda y sufre mucho con la ropa me gusta el pantalon adaptado pero por obvias razones de la situacion del pais me es imposible comprar o conseguir donde comprar a buen precio ropa para el... sera q alguien podria facilitarme el patron del pantalon a ver si intento hacerlo... no soy experta en costura pero gracias a la situacion del pais me a tocado aprender a hacer nuestra propia ropa

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes... soy venezolana y tengo un familiar en sillas de rueda y sufre mucho con la ropa me gusta el pantalon adaptado pero por obvias razones de la situacion del pais me es imposible comprar o conseguir donde comprar a buen precio ropa para el... sera q alguien podria facilitarme el patron del pantalon a ver si intento hacerlo... no soy experta en costura pero gracias a la situacion del pais me a tocado aprender a hacer nuestra propia ropa.... mi correo es michelleaguado85@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo he descubierto hace poco la ropa adaptada de la marca Moving Mood.
    Totalmente recomendable.
    He probado un jersey y un pantalón y lo recomiendo al 100%.
    Los he comprado por internet en la web de ortopediaparati.com y todo perfecto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios: